¡Hola te saludamos desde Damilka Victoriano®!
Ayudamos a organizaciones en el proceso de transformación, adquisición de competencias, desarrollo continuo y el mindset.
Creemos firmemente que el éxito de cualquier organización depende de las personas que la conforman. Por eso, nos dedicamos, junto a un grupo de profesionales altamente competentes, a crear programas que impulsan la innovación y la optimización del entorno laboral, tanto presente como futuro.
Nuestros programas de capacitación y mentoring están enfocados de manera holística en desarrollar las competencias del saber ser y saber estar, para que los y las participantes puedan mejorar su desempeño y su bienestar. ¿Qué significa esto en la práctica? Que les enseñamos a potenciar sus habilidades laborales, sociales, emocionales, comunicativas y creativas, para que puedan adaptarse a los cambios y a los desafíos del mundo laboral actual.
Nuestro objetivo es brindar capacitaciones y mentorías de alta calidad que contribuyan al desarrollo profesional y personal. Por eso, hemos elaborado formaciones con un enfoque integral. La competencias de aprendizaje en las que basamos las formaciones, facilitan la asimilación, la transferencia de conocimientos y la fácil aplicación en el día a día.
-
Algunas de las competencias que abordamos en nuestras capacitaciones son las siguientes:
- Saber: La parte cognitiva del aprendizaje, que se desarrolla mediante el uso de estrategias como la observación, el análisis, la síntesis, la evaluación y la transferencia. El saber es fundamental para el desarrollo intelectual, profesional y personal de los estudiantes.
- Saber ser: Implica el desarrollo de valores, virtudes, habilidades y capacidades que definen el carácter y la forma de actuar de cada persona. El saber ser está vinculado con la ética y el comportamiento, ya que implica una reflexión sobre el sentido de la vida, los fines y los medios para alcanzarlos, y las normas que regulan la convivencia social.
- Saber hacer: Implica que el individuo sea capaz de aplicar los conocimientos y habilidades que ha adquirido en diferentes contextos y situaciones, con una actitud ética y reflexiva. Esto significa que no solo se trata de ejecutar una tarea o resolver un problema, sino de hacerlo de manera responsable, crítica y creativa, buscando siempre el mejoramiento continuo y la calidad de los resultados.