Sobre Damilka Victoriano®

Mi nombre es Damilka, nací en Constanza, un encantador pueblo de República Dominicana rodeado de montañas, flores, frutas y gente extraordinaria. Actualmente, junto a mi esposo, resido en Santo Domingo la capital del país, que es una ciudad increíble llena de historia, cultura y gente amable.

Me considero una persona de raíces campestres, proveniente de un entorno rural que aprecio profundamente. Crecer en una pequeña comunidad donde la solidaridad y el apoyo mutuo son valores fundamentales, junto a una familia excepcional, me otorgó estabilidad y cimientos emocionales sólidos, que fomentaron en mí el sentido de superación, colaboración y pertenencia. Esa conexión con mis raíces y la comunidad ha sido fundamental en mi vida. Me ha enseñado la importancia de la empatía, el trabajo en equipo y el amor por la naturaleza. A través de los años he llevado conmigo esos valores a cada lugar donde he ido, compartiendo con orgullo mi cultura y tradiciones.

Mi formación académica abarca diferentes campos, pero no me extenderé mucho al respecto. Tengo un título en Administración de Empresas por la Universidad Católica Santo Domingo y una Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolos por la Universidad de Alcalá de España. Además, he cursado estudios complementarios en Gestión Humana, Marketing, Diseño de Moda, Fotografía, Maquillaje, entre otros.

El desarrollo profesional me ha permitido conocer y colaborar con diferentes sectores y ámbitos de trabajo, como: el financiero, el hotelero, el turístico y el educativo. En todos ellos he podido compartir con personas que me han aportado mucho y hemos podido identificar una visión más amplia y diversa de lo que significa una organización o empresa ideal.

Desde esta perspectiva, nace Damilka Victoriano®, un emprendimiento con el objetivo de fomentar un cambio positivo en el ecosistema laboral y social. Nuestra empresa ofrece soluciones y herramientas para que las personas puedan integrar de manera holística su vida laboral con su vida personal, familiar y social, contribuyendo así al bienestar de las organizaciones y de la sociedad en general.

La experiencia acumulada en los 15 años de trayectoria nos indica que el desarrollo humano y organizacional es posible cuando se integran las competencias técnicas, las habilidades socioemocionales, y se promueve una cultura de aprendizaje, colaboración e innovación.

Es un placer contribuir al bienestar y la prosperidad de las personas y las empresas con las que colaboramos mediante nuestros servicios de alta calidad, innovadores y adaptados a las necesidades de cada cliente en áreas como: consultoría, formación, coaching y mentoring.

Nuestra visión:

Ser referente en la generación de cambios de impactos positivos creando valor mediante la integración del saber ser y estar, para que las personas potencien y expresen lo mejor de sí mismos (as) en las organizaciones y en la sociedad.

Nuestra misión:

Promover un cambio social y organizacional mediante la aplicación de los principios del desarrollo humano integral. Creemos que el potencial de cada individuo se manifiesta cuando se alinea con su propósito de vida y sus valores. Por eso, compartimos herramientas y acompañamos a las personas y a las empresas para que puedan transformarse positivamente.

Nuestro propósito:

Inspirar y facilitar el desarrollo personal y profesional de las personas y organizaciones que confían en nosotros, mediante el fomento de una mentalidad de crecimiento, innovación y mejora continua, contribuyendo a crear un mundo más positivo, colaborativo y empático, donde cada uno pueda dejar su huella de excelencia y valor.